Hieren a balazos joven puertorriqueña de Nueva Jersey que vacacionaba en la Isla - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Hieren a balazos joven puertorriqueña de Nueva Jersey que vacacionaba en la Isla

Share This



Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Una joven de origen puertorriqueña residente en Nueva Jersey, fue herida de bala en Puerto Rico, tras visitar la Isla Del Encanto, para pasar sus vacaciones y celebrar allí, su fiesta de cumpleaños.
Angelis Molina, se encuentra interna en estado crítico en un centro médico, luego de ser baleada en la cara, la semana pasada en un confuso incidente ocurrido en San Juan, Puerto Rico y que todavía, sigue sin esclarecerse.
La joven boricua de 20 años de edad, que vive al Sur de Nueva Jersey, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Puerto Rico, tras ser alcanzada por un disparo en su rostro, confirmaron las autoridades policiales de la Isla.
De acuerdo a la policía puertorriqueña, Angelis Molina estaba en un apartamento del condado con un grupo de personas, cuando resulto impactada por un proyectil balístico.
Un velo de misterio rodea éste fatal suceso, que dejo a la joven hispana de Nueva Jersey, con una herida de bala en la cabeza, mientras se encontraba pasando sus vacaciones en Puerto Rico y llena de alegría, preparaba la celebración de un aniversario más de su natalicio.
Angelis Molina, salió de Nueva Jersey hacia Puerto Rico, la última semana de enero, donde tenía programado celebrar su fiesta de cumpleaños, junta a sus amigos y familiares cercanos.
La policía de Puerto Rico, aún no tiene a ninguna persona detenida como sospechosa en relación a éste hecho sangriento.
“Estoy destrozada, muy triste, sufriendo y llorando en éste día, por el dolor que padece mi hija de tan solo 20 años de edad. Yo tenía un mal presentimiento de que algo malo le podía pasar en Puerto Rico”, declaro su madre Michael Molina a Reporteros de (RCM-Noticias).
Angelis tenía planes de quedarse más tiempo en la Isla, porque pensaba realizar algunas funciones de modelaje allí.
Luego de la crisis social y económica surgida en la Isla, después del paso por allí, del poderoso y devastador huracán María *De categoría 5*, Puerto Rico se podría comparar ahora, como un pueblo calamitoso del Viejo Oeste Norteamericano de aquellos años.
La enorme crisis económica que sacude actualmente a Puerto Rico, después del huracán María es devastadora y ha llevado a la pobreza extrema a millones de boricuas, que han visto reducidos sus niveles de ingresos, empleos y por consiguiente su nivel de vida.
Por esta debacle social, económica y los bajos niveles de fuentes de empleomanía en la Isla, cientos de miles de boricuas, han decididos abandonar el país y mudarse a varios estados de la Unión Americana, donde tienen parientes cercanos que los protegerían de su difícil situación.


Inline image


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages