Famous Los es la estrella en el Partido de Celebridades - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Famous Los es la estrella en el Partido de Celebridades

Share This



Charlotte (EE.UU.), 15 feb (EFE).- Famous Los se convirtió en el jugador estrella en el Partido de Celebridades, evento deportivo con el que este viernes dio inicio la 68 edición del fin de Semana de las Estrellas de la NBA, que este año se realiza en Charlotte, sede del equipo de los Hornets, propiedad del legendario Michael Jordan.
El equipo Local, liderado por Los se acreditó un triunfo de 82-80 sobre el Visitante.

Los consiguió 22 puntos, incluida acción ofensiva de cinco puntos, y fue nombrado Jugador Más Valioso MVP del partido, con el que dan inicio las actividades que marcan el tradicional descanso de la mitad de temporada de la competición de liga.
Los fue una estrella de baloncesto en la escuela secundaria en Carolina del Norte, que ahora es un comediante cuyos vídeos de baloncesto son populares no sólo dentro de los círculos de la NBA sino a través de todo el país.
El comediante anotó 22 puntos, repartió tres asistencias y lideró al equipo Local sobre el Visitante al conseguir siempre los tantos decisivos.
Los, cuyo nombre de pila es Carlos Sanford, es oriundo de Durham (Carolina del Norte) y jugó baloncesto de la División II en el Lincoln Memorial y en el Union College.
Poco después de su retirada como jugador, comenzó a hacer vídeos cómicos de baloncesto, se convirtió en una sensación de Internet y tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, incluido la súper estrella de los Warriors de Golden State, el base Stephen Curry.
El entrenador que dirigió al equipo Local fue Dawn Staley, cuyo equipo aguantó bien la reacción final de Quavo, el MVP de 2018 y, especialmente, del miembro del Salón de la Fama, el exescolta Ray Allen.
El partido reunió a jugadores legendarios de la NBA, así como a jugadoras de la WNBA, actores y músicos reconocidos en el Bojangles Coliseum de Charlotte.
Entre los participantes en el partido estuvieron Allen, Bad Bunny, Stefanie Dolson, JB Smoove, Jay Williams, Dr. Oz, Ronnie 2K, como deportistas y personajes destacados.
El MVP del año pasado, Quavo, integrante del grupo de hip-hop Migos, consiguió 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Quavo no pudo repetir como MVP, por lo que la más reciente estrella que logró ese nombramiento de manera consecutiva fue Kevin Hart, quien lo ganó en cuatro ocasiones seguidas del 2012 al 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages