Ezequiel El Poeta un cantante latino de reguetón-Karaoke, joven y elegante en Filadelfia - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Ezequiel El Poeta un cantante latino de reguetón-Karaoke, joven y elegante en Filadelfia

Share This




Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Los artistas y cantantes dominicanos, con su contagiosa música y canciones románticas, merengues, reguetón y bachatas difundidas por el mundo entero, han propagado la pegajosa música vernácula nacional por los cuatros costados del planeta.
El joven y elegante cantante dominicano, conocido en el ambiente artístico de Filadelfia como *Ezequiel El Poeta*, con sus canciones de reguetón y ahora interprete de karaoke, ha dado brillo, elegancia y promovido el arte quisqueyano en el exterior.

*Ezequiel El Poeta*, es un estilista en el corte de pelos para hombres, tiene 26 años de edad, tiene 6 pies y una pulgada de estatura, hijo de Doña Carmen, mi compañera de escuela y es un hombre joven, pero muy serio y respetuoso con los demás.
Como soy amigo personal desde niño de su distinguida madre, Doña Carmen ahora puedo decir de voz en cuello, que Ezequiel El Poeta es mi pariente cercano.

Este enorme artista y cantante es un hijo jovencito de Villa La Mata y por tanto, la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior *ASHIVILAMEX*, está en la obligación de apoyarlo como exponente joven de nuestros ritmos musicales y géneros vernáculos nacionales.

Por esas pocas distancias y cercanías con esa familia de campo y muy seria de Villa La Mata, ahora como Periodista destacado en Filadelfia y la región valle Delaware, puedo recomendarles a los dueños de discotecas y barras nocturnas a Ezequiel como cantante de karaoke.

Éste joven artista quisqueyano de 26 años, ahora más que nunca necesita el apoyo y respaldo a nivel de empleo, (Como cantante de Karaoke) de nuestros pequeños empresarios latinos de Filadelfia y la región valle Delaware.

Ahora mismo Ezequiel El Poeta, trabaja fijo todos los jueves poniendo músicas diversas y cantando Karaoke en la barra Sunset ubicada en el 4827 de la avenida Rising Sun, Filadelfia, Pennsylvania, 19120.

Si usted desea contratar a Ezequiel El Poeta para sus fiestas de cumpleaños, fiestas sociales y quinceañeras, llámelo al teléfono 215-508-9188.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages