Dominicano Burgos deja inaugurada oficina del Distrito 197 en Filadelfiain - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Dominicano Burgos deja inaugurada oficina del Distrito 197 en Filadelfiain

Share This


Las bajas temperaturas no obstaculizaron inauguración oficina del Distrito 197

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Las bajas temperaturas, no obstaculizaron el acto inaugural, esta semana de la oficina central del Distrito Legislativo 197, donde asistieron autoridades municipales, estatales, miembros del Partido Demócrata y personalidades de la comunidad.

Danilo Burgos, primer dominicano en ocupar el cargo de Representante Estatal en el Congreso de Pennsylvania, cortó la cinta que dejó formalmente oficializada la oficina del Distrito 197, ubicada en el 633 West Erie avenida, Filadelfia, Pennsylvania, 19140.

A la actividad de carácter oficial efectuada ayer tarde, asistieron Darrell Clarke presidente de la alcaldía de Filadelfia, los senadores estatales Sheril Street y Christine Tartaglione y los Representantes Ángel Cruz y Jasón Dawkins.

Así como también, Félix Santana Coordinador Estatal del INDEX en Pennsylvania y Nellie Almanzar de Asuntos Comunitarios de ese organismo de la Cancillería Dominicana.

En el discurso central del acto, Danilo Burgos agradeció infinitamente la presencia de las autoridades, los dirigentes del Partido Demócrata y las personalidades que asistieron.

“Damos las gracias a toda la comunidad por apoyo y le reitero el compromiso que hice con el pueblo del Distrito 197”, dijo Burgos.

Agregó que se siente satisfecho por el respaldo y acogida que ha tenido en la población que habita su distrito y dijo que los servicios de su oficina están disponibles para todos.

“Respaldamos a Danilo Burgos porque con el tiempo que lleva en la administración pública, ha demostrado capacidad gerencial y disposición de trabajar por la comunidad”, dijo Darrell Clarke.

“Bueno, es bien importante inauguraciones así, para que el pueblo sepa que el distrito es del pueblo y la oficina está localizada en el mismo centro del entorno geográfico del Distrito 197 y, de esa manera podrán tener acceso a los servicios que ofrece”, indicó Ángel Cruz.

“Danilo trabajará bien, porque yo lo asistiré en algunos aspectos que él no domine y funcionar juntos por una mejor comunidad”, agregó Cruz, quien también es dirigente del Partido Demócrata en Filadelfia.

“Tengo mucha esperanza, yo sé que Danilo Burgos está haciendo un trabajo muy bueno con programas que me interesan, le ayudaré y lo apoyaré en su gestión. Danilo y la gente de esta oficina van a tener un impacto positivo en el sector”, puntualizó el Reverendo Rogers Zepernick.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages