Dirigente reformista Eddy Cruceta estima Danilo Medina debería apoyar candidato PRSC - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Dirigente reformista Eddy Cruceta estima Danilo Medina debería apoyar candidato PRSC

Share This




SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Eddy Cruceta propuso que el presidente Danilo Medina apoye a un candidato presidencial reformista, que podría ser él mismo, y expresó que el Partido Reformista Social Cristiano garantiza la continuidad del legado del mandatario.
Entrevistado en “El Nuevo Diario en la Noche”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, alegó que Medina no quiere que Leonel Fernández vuelva al poder y, por tanto, debería respaldar a un candidato extrapartido porque, además, los aspirantes danilistas no pasan de un 2%.




Así también, consideró que el ciclo político de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y otros líderes ya está agotado y por eso deben dar paso a una renovación de los partidos y de la actividad política.
En otro punto, Cruceta planteó un gran pacto nacional contra la corrupción, asumiendo el tema de forma estructural y “endémica”.
Además, estimó que el Partido Reformista haga un mea-culpa por los Doce Años que encabezó Joaquín Balaguer y que dejó cientos de muertos.

ft/elnuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages