Buen samaritano salva mujer de lanzarse al ferrocarril del tren en Filadelfia - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Buen samaritano salva mujer de lanzarse al ferrocarril del tren en Filadelfia

Share This




Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Un hombre que fue calificado como el buen samaritano, logró convencer ésta semana a una mujer de no saltar al ferrocarril del tren, ofreciéndole dinero y comida en la estación de SEPTA de la calle 15 en Filadelfia.
Rodney Royster de 27 años, logró convencer a la mujer de no lanzarse a las vías del tren ofreciéndole dinero y comida, acto que provocó conmoción entre los que presenciaron el desenlace de la triste historia.
Se informó que Rodney Royster, estaba en la plataforma de la calle 15 y se percató de que había una dama parada cerca del borde de los rieles justo cuando se acercaba un tren.
La mujer gritó que iba a saltar, así que él se movió en su dirección y comenzó a hablar con ella. Terminó por convencerla de que se alejara del borde usando dinero y comida.
Otros testigos llamaron al 911 y los oficiales de la Policía que respondieron llevaron a la mujer al hospital. "Mi corazón latió rápidamente y pude actuar en su defensa", explicó Royster.
"Uno nunca sabe que es lo que está pasando por la mente de las personas en esta sociedad. Estoy feliz de haber estado allí", dijo Royster.
"Ese hombre hizo la diferencia en la vida de esa mujer", dijo el jefe de la Policía de SEPTA, Thomas Nestel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages