Aspirantes presidenciales encabezan actividades en diversos puntos del país - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Aspirantes presidenciales encabezan actividades en diversos puntos del país

Share This



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aspirantes presidenciales de distintas entidades políticas llevan sus propuestas este fin de semana a diversos puntos del país, en busca de ganar adeptos.
Luis Abinader, aspirante presidencial del PRM, encabezará este sábado dos encuentros en esta capital. El primero fue programado para las 10 de la mañana en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, en Villa Juana,  y el segundo para las 3 de la tarde en el ensanche Luperón, en el club del mismo nombre.
El domingo tendrá un encuentro con abogados  a partir de las 10:00 de la mañana, durante el cual serán analizados los desafíos que tiene por delante el país respecto a la seguridad jurídica, el estado de derecho y el marco institucional, entre otros temas.

Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial  del PLD,  estará este fin de semana en La Vega y Santiago de los Caballeros, en la región del Cibao.
El sábado, a las 4:00 de la tarde, encabezará una asamblea provincial de orientación electoral  en el hotel Guarícano Fiesta, en la avenida Pedro Rivera, número 1, en la ciudad de La Vega, a la que han sido invitados coordinadores de su proyecto político en toda esta demarcación.
Leonel Fernández encabezará el domingo, el “Festival Juvenil LF 2020” que incluye actividades artísticas, culturales y deportivas,  con la presencia de jóvenes de todo el país, anunció la plataforma de grupos juveniles adeptos a las aspiraciones del expresidente.
La actividad se desarrollará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Parque Mirador del Este, en la zona oriental de la capital. Los organizadores esperan la participación de miembros de 50 clubes deportivos, de los cuales diez son de volibol femenino y otros diez masculinos así como más de 50 ciclistas.
El domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, Fernández recorrerá la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde visitará al dirigente peledeísta Fernando Rosa y más tarde encabezará una asamblea en la Hacienda Espinal, en Ingenio Arriba.
A las 11:00 de la mañana dictará una conferencia sobre la ley de partidos a profesionales de diversas ramas en el salón de acto Ercilia Pepín,  en la calle San Luis a esquina 16 de agosto y luego se reunirá con dirigentes y miembros de la Vanguardia Estudiantil en el recinto de la UASD en Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages