Andrés Cepeda se roba el corazón de los dominicanos con dos conciertos en el Teatro Nacional - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Andrés Cepeda se roba el corazón de los dominicanos con dos conciertos en el Teatro Nacional

Share This



SANTO DOMINGO.- El cantautor Andrés Cepeda puso en evidencia una vez más su inigualable voz y talento con dos impecables conciertos que le permitieron ganarse, como siempre, el corazón y los aplausos de todos los presentes en la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.
“Ha sido un enorme regalo para mi persona y todo mi equipo, compartir y conquistar el afecto de todo el público que siempre nos respalda en cada visita a esta hermosa isla”, expresó el destacado cantautor colombiano en un encuentro con la presa dominicana luego de su presentación del pasado jueves.

Durante el encuentro, Cepeda comentó los detalles de todos los proyectos que tiene en carpeta para este año 2019 y como logra combinar su agenda. “Estoy acostumbrado a realizar varias cosas al mismo tiempo, porque me gusta tener las manos ocupadas entre lo que hacemos con los niños en La Voz Kids,  el otro álbum de pop que pronto estrenaré y muchos proyectos más que me estimulen, que me reten creativamente y me pongan a trabajar”, indicó.
Las funciones del jueves y viernes de “Andrés Cepeda Tour 2019” se llevaron a cabo a casa llena en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional, ofreciendo al espectador la magia de todo su arte a través de los múltiples éxitos musicales que han marcado de manera positiva su trayectoria, junto a toda su banda, la cual le  acompañó en su visita al país.  Igualmente, contó con un despliegue de recursos técnicos y un impecable montaje de luces, pantalla y sonido, bajo la produccion la empresa BIG SHOW PRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages