Alcalde de Caballero, en Cotui, anuncia conjunto de obras - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Alcalde de Caballero, en Cotui, anuncia conjunto de obras

Share This




CABALLERO, Cotuí.- El alcalde de este distrito municipal, Antonio Ureña, informó este lunes que realizará un conjunto de obras para beneficio de esta comunidad, entre las que citó la construcción de aceras y contenes, así como una cancha deportiva y la reconstrucción de un play de sofball.
Expresó que las obras deportivas, en particular la cancha deportiva, facilitará a los jóvenes de la comunidad realizar las prácticas de baloncesto para mantener la menta sana y un cuerpo en salud.

El funcionario edilicio dijo que en el sector Los Palmaritos, llevará a cabo la construcción de aceras y contenes, obras que fueron solicitadas por los munícipes.
Manifestó que otro importante proyecto en el área deportiva, es la reconstrucción de un play de softball, el cual servirá de esparcimiento a los jóvenes y a los visitantes a esta comunidad.
Otra importante obra comunitaria será la construcción de 350 metros de aceras y contenes en el sector La Sabana, trabajos que serán iniciados en los próximos días.
El alcalde Ureña afirmó que trabaja día y noche para lograr el desarrollo y el progreso de Caballero, porque según dijo, para eso fue elegido por los habitantes de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages