Actriz mexicana Krizia Preciado dice la gente debería aportar soluciones a los problemas de su país - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Actriz mexicana Krizia Preciado dice la gente debería aportar soluciones a los problemas de su país

Share This




SANTO DOMINGO.- La actriz mexicana Krizia Preciado declaró este jueves que la mentalidad de la gente es el principal problema de su país, pues los ciudadanos solo critican en lugar de ver qué pueden hacer para solucionar las problemáticas. También opinó que la gente debería pensar “un poquito más en los demás”, aportando a la comunidad y no siendo tan individualista, a través de pequeñas obras que tienen gran valor.
Entrevistada en “Bajo el Lente” por el productor y conductor Willy González, a través de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, exhortó a hacerle bien a los demás, porque ese bien se revierte favorablemente al que lo hace. Recibes lo que das: así se resume su lema de vida.



Preciado ha participado en series de televisión como “Secretos”, “La rosa de Guadalupe”, “Pasión y poder” y otras producciones. Encarnó a Marilyn Monroe. Su nuevo reto es “Marido en alquiler”, una obra que pronto llegará a las tablas.

Durante diez años fue la Cenicienta oficial de Disney World en México. Le encanta trabajar con niños. Ella baila, canta, conduce.”Soy en el fondo una niña chiquita, que creo que nunca va a crecer. Tengo una parte de mí que jamás va a crecer, que sigue disfrutando”, apuntó
ft/elnuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages