Triple balacera a plena luz del día deja dos hispanos heridos - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Triple balacera a plena luz del día deja dos hispanos heridos

Share This



Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--La Policía investiga una triple balacera en la que se vieron afectados dos hispanos y un afroamericano y tres cuadras fueron clausuradas y una escuela puesta bajo cierre preventivo.

Se informó que el tiroteo ocurrió en la cuadra 3100 de la calle Franklin, justo a las 3:00 de la tarde de ayer martes.

La Policía dijo que entre las víctimas figuraron dos hispanos, de 21 y 23 años respectivamente, heridos por las balas en las nalgas y las piernas.
 Ambos fueron transportados en vehículos privados a Temple University Hospital en condición estable.

La tercera víctima, un afroamericano en sus 30 años aproximados, recibió múltiples tiros y fue transportado al mismo centro médico por paramédicos en condición crítica.
En la escena se pudieron localizar 33 marcadores de casquillos de bala. A causa de este altercado la escuela Thomas Promise Academy fue puesta bajo cierre preventivo momentáneamente, pero más tarde pudieron salir sus estudiantes sin problemas.
"Lo que nos queda es ponernos en las manos de Dios. Porque la Policía tampoco puede con esto. Es muy grande y grave la situación", destacó Leticia Negrón, residente de la zona.


Las autoridades abarrotaron la mencionada calle en busca de pistas tras el violento suceso a plena luz del día. Hasta el momento no cuentan con

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages