Se incrementa violencia armada en Filadelfia - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Se incrementa violencia armada en Filadelfia

Share This





Inline image
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA-- La violencia armada en las calles de Filadelfia continúa a paso acelerado con la muerte de dos personas y una tercera herida en tres tiroteos ocurridos por separado el martes por la noche, según las autoridades.
El primer altercado se registró en el interior de un restaurante chino al sur de Filadelfia. Un hombre, de 20 años, estaba dentro del local ubicado en la calle 20 y Snyder avenida, a las 7:00 de la noche el martes, cuando le dispararon una vez en el rostro.
El mismo sujeto fue llevado a Jefferson University Hospital, donde no sobrevivió a las heridas. La Policía dijo que el video de vigilancia muestra a dos elementos ingresando al establecimiento antes de abrir fuego contra la víctima, quien estaba ordenando una comida.
Una persona, de 19 años, estaba en la Avenida 68 y la Calle North Gratz cuando un sujeto armado abrió fuego impactándola en la cabeza. Fue trasladada a Einstein Hospital, donde fue ingresada en condición crítica.
El tercer incidente tuvo lugar al norte de Filadelfia a las 9:00 de la noche. La Policía dijo que el hombre, de unos 20 años, estaba en el bloque 3100 Norte de la calle 6 cuando un pistolero disparó impactándolo dos veces en la cabeza y varias veces en el pecho.
La víctima fue llevada a Temple University Hospital, donde fue declarada muerta a las 9:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages