Salud Pública cierra clínica estética donde murió joven - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Salud Pública cierra clínica estética donde murió joven

Share This
  • Representantes del establecimiento fueron citados para el lunes en MSP
La clínica está en la calle 13 de la Urbanización Fernández. 
El Ministerio de Salud Pública intervino la tarde de este viernes el centro de cirugía plástica Dermo Stetic Laser Clinic, donde murió una joven de 27 años, supuestamente falcémica, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El doctor Bruno Calderón, director de Habilitación Docente del Ministerio de Salud Pública, encabezó el operativo e informó que los representantes del centro fueron citados para el lunes para que expliquen las irregularidades por la que fue clausurado el centro.

“Teníamos una investigación y previo seguimiento desde hace unos meses que este establecimiento ha violentado la cartera de servicios y recursos humanos para lo cual fue habilitado”, dijo el doctor Calderón.

Mientras que el director de la clínica doctor Jesús Ramos dijo que le preocupa cuando le dijeron que hacía 20 días que no podían seguir operando.

Dijo el lunes llevará todos los documentos que demostrarán que están habilitados por Salud Pública y que tienen el personal capacitado para laborar.


Dijo que hay pacientes y procedimientos que se estaban realizando en la clínica al momento de la intervención y que les darán de alta en el momento oportuno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages