Presidente Medina felicita a las Estrellas Orientales por triunfo en Torneo Otoño-Invernal 2018-2019 - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Presidente Medina felicita a las Estrellas Orientales por triunfo en Torneo Otoño-Invernal 2018-2019

Share This



SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó en la mañana de este jueves a las Estrellas Orientales por convertirse en los campeones del  Torneo Otoño-Invernal 2018-2019.
“Felicitamos al equipo de las Estrellas Orientales por el triunfo que anoche los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.







“Un especial abrazo a su presidente, José Manuel Mallén, y sus directivos, por su empeño y dirección para lograr esta hazaña. Fueron 51 años para celebrar un nuevo campeonato, pero ha sido más que satisfactorio verlos lograr tan anhelado #AñoVerde ¡Sí, se puede!”, agregó Medina.
Las Estrellas Orientales lograron la corona de campeones del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León al derrotar 4 carreras por 0 a los Toros del Este en el sexto partido celebrado este miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Felicitamos al equipo de las Estrellas Orientales por el triunfo que anoche los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019.
212 personas están hablando de esto

Un especial abrazo a su presidente, José Manuel Mallén y sus directivos, por su empeño y dirección para lograr esta hazaña. Fueron 51 años para celebrar un nuevo campeonato, pero ha sido más que satisfactorio verlos lograr tan anhelado ¡Sí, se puede!
145 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages