Preparan albergues para desamparados y ancianos en Camden, NJ - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Preparan albergues para desamparados y ancianos en Camden, NJ

Share This



Por Polón Vásquez
CAMDEN, NJ—Cuatro refugios en éste condado de Nueva Jersey fueron habilitados para las personas sin hogar debido a la radicación de un código azul por las bajas temperaturas que traerá el frío polar ártico a la zona.
Los residentes de Camden County ya se alistan para los dramáticos cambios en temperatura, por lo que ya se emitió una alerta de código azul, que permanecerá vigente hasta el sábado.
La ciudadanía se expone a un clima peligrosamente frío, y quienes están más propensos al peligro son los desamparados, para quienes ya se han abierto albergues o centro de calentamiento.
Son cuatro los centros que ya están disponibles para acoger a aquellas personas que pasan sus noches debajo de los puentes o desamparadas en las calles, y uno de ellos es el Ministerio New Life, que abrió desde las 7:00 de la noche del martes.
En este lugar, el reverendo Ben Hunt y sus asistentes se encargan de que los días fríos sean menos pesados al ofrecerle una camilla para dormir, buena comida y unas horas de tranquilidad.
“Solía dormir debajo de un puente… probablemente estaría muerto”, añadió Buckley, quien ya pasó por la experiencia de estar bajo el frío intenso. “Dios mío, mi cara simplemente picaba, quieres morir... quieres morir. Quieres ir a la cárcel, robar algo e ir a algún lugar”.
“Nosotros trabajamos colectivamente con esos lugares y con la Policía... acomodar a más a los necesitados”, dijo por su parte la voluntaria Carmen Rodríguez, de Camden al Sur de Nueva Jersey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages