Policía apresa a dos jóvenes y un haitiano por supuesta posesión de narcóticos en Constanza - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Policía apresa a dos jóvenes y un haitiano por supuesta posesión de narcóticos en Constanza

Share This



CONSTANZA.- La Policía Nacional informó este domingo que fueron apresados dos jóvenes y un haitiano a quienes supuestamente se les ocuparon varias porciones de distintos narcóticos, en operativos realizados en varios sectores de este municipio.
El informe policial identificó, a Yonathan Abreu González, de 25 años de edad, quien reside en la calle Principal, del referido municipio, a quien al momento de ser detenido supuestamente se le ocupó catorce porciones de un vegetal, color verde, dentro de una funda transparente con rayas, con peso aproximado de 13.1 gramos. Así mismo también se le ocupó un envase (Pote), color blanco, con quince porciones de material rocoso, alegadamente crack, con peso de 4.7 gramos y 7 porciones de polvo blanco, con peso de 2.6 gramos, que se presume es cocaína.



El otro joven detenido es un menor, de 16 años de edad, del cual no se revela el nombre por motivos legales, a quien supuestamente se le ocupó en sus bolsillos doce porciones de un vegetal, color verde, presumiblemente marihuana, con peso aproximado de 11.2 gramos, así como la suma de 70 pesos en efectivo, agrega la nota policial.
El haitiano identificado como Nelio Ival (a) “Nini”, de 31 años de edad, fue detenido en la calle Principal del sector Mimero, del mismo municipio, donde alegadamente opera un punto de drogas, y a quien se le ocupó en su poder veintitrés porciones de un vegetal, color verde, envueltas en funda plástica, color negro, con peso de 16.0 gramos, que se presume es marihuana. También le fue incautada unas diez porciones de material rocoso, con peso de 1.7 gramos que se presume es crack, y unos 400 pesos en efectivo, dijo la Policía.
Los detenidos se encuentran en el destacamento policial de Constanza donde en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages