PN apresa tres personas acusadas de robo, amenaza de muerte y posesión de narcóticos en Mao. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

PN apresa tres personas acusadas de robo, amenaza de muerte y posesión de narcóticos en Mao.

Share This

Mao, Valverde.- Fue apresado  ayer y sometido a la justicia el nombrado Luis Rubén Monción, apodado “Blea”, acusado de robo de dinero y amenaza de muerte en perjuicio de Ramón Ignacio Núñez.

Núñez, residente en este municipio, fue detenido con la orden de arresto No. 00941/2018, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

Por otra parte, anoche fueron apresados durante un operativo policial, los nombrados Jorge Guzmán y Cristofer Osoria, ocupándole al primero siete porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, y al segundo, un arma blanca.
Guzmán y Osoria, residentes en los sectores La Antena y San Antonio, del municipio de Mao, serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

PN apresa en Montecristi a un hombre con 137.7 gramos de drogas y un arma de fabricación casera.

Montecristi.-Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer durante un operativo realizado en el sector La Gallera del municipio de Villa Vásquez, de esta provincia, al nombrado Ignacio de Jesús Batista, con 137.7 gramos de drogas y dinero en efectivo.

El material estaba dentro de una lata de pintura, distribuido en 134.1 gramos de un polvo blanco que se presume cocaína y 3.6 gramos de un material rocoso, presumiblemente crack.

Próximo al lugar donde Batista fue detenido, los agentes ocuparon una balanza marca Diamond, color azul oscuro y plateado, dos tijeras y  una escopeta de fabricación casera, tipo chagón, con un cartucho calibre 12 mm, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Joven es detenido en Esperanza por violencia de género.

Esperanza, Valverde.-Miembros de una patrulla preventiva de la Policía Nacional apresaron la tarde de este miércoles
al nombrado Juan José Ureña Vargas, apodado “José Luis”, de 22 años, quien era buscado por ejercer presunta violencia intrafamiliar en contra de su pareja Carmen Jordaliza Torres Arias.

Ureña Vargas, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez, de este municipio, fue detenido con la orden judicial No. 00062/2019, emitida por la magistrada juez de  Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, licenciada Elizabeth Marte Lirio y en la mañana de hoy será puesto a disposición de la justicia.

Presunto matador de capitán retirado de la PN se entrega en Dajabon.

Dajabón.- Se entregó anoche en la dotación policial de esta localidad, el nombrado Juan Carlos Pérez Conteras, apodado “Pitágoras y/o Pingullo”, quien era activamente buscado por la muerte a tiros de un capitán retirado de la Policía Nacional, mediante un atraco que cometió junto a otros dos individuos identificados solo como Michael y Joel, aun prófugos.

El presunto homicida, contra quien se había iniciado una tenaz persecución, se presentó al cuartel acompañado de su madre, la licenciada Dominica Contreras Solís, a fin de responder por la muerte de Francisco Cabrera Abreu, hecho ocurrido el pasado lunes 21 en el sector Riviera del Caribe, del municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.

El detenido, quien era buscado con la orden de arresto No.973-2019-EMES-01339, suscrita por la licenciada Yenny Cecilia Muñoz, juez interina de la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo, admitió anoche haber hecho los disparos que le cegó la vida al ex capitán Cabrera Abreu, por lo que será  enviado a la ciudad capital para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages