Patana embiste carro y mueren cinco personas en Baní - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Patana embiste carro y mueren cinco personas en Baní

Share This

ENTRE ESTOS UNA NIÑA DE UNOS TRES AÑOS Y DOS MUJERES


José Dicén
Baní
Cinco personas fallecieron anoche luego de que una patana chocara un automóvil en la carretera Baní-Azua, a la altura del Kilómetro cinco de la carretera Sánchez, próximo a la entrada oeste de esta ciudad.
Entre los fallecidos hay una niña de unos tres años de edad, según explicó a Listín Diario el coronel Mejía, encargado de la Digesett en esta demarcación sureña.
El choque se produjo entre un camión furgonero y un carro Toyota Camry 2007 que estaba abordado por las cinco personas que murieron, y de quienes se presume son de nacionalidad haitiana.
Según versiones, el conductor del vehículo, que venía desde el Sur, intentó un rebase y se encontró con la patana de frente, la cual lo impactó y partió en dos.
Otros siniestros
El 26 de diciembre de 2018, dos hombres murieron en la ciudad de Baní en accidentes por separado, mientras que un tercero resultó con heridas graves.
También el 12 de ese mismo mes, otras dos personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Baní, provincia Peravia, y Yaguate, provincia San Cristóbal.

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages