Los Vengadores Infinity War: Una teoría explica por qué Thanos no mató a Capitán América - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Los Vengadores Infinity War: Una teoría explica por qué Thanos no mató a Capitán América

Share This



...
Las dudas ya nacieron con uno de los primeros tráilers de Los Vengadores: Infinity War. ¿Por qué Thanos, un ser tan poderoso, no podía parar a Capitán América cuando ambos se encuentran? Y lo más importante: ¿por qué Thanos no mata al Capi en ese momento?
Casi un año después, un usuario de Reddit, Office_Zombie, cree tener la clave de todo: Thanos no vapuleó al Capi en ese encuentro por respeto al personaje. Por eso además permitió que viviera en lugar de matarle como hizo con Loki o Visión. Aquí tienes la traducción de la explicación:
“Thanos no se considera un mal tipo. En su mente, él es el héroe de esta historia y todos los demás van desencaminados. Digo desencaminados porque, aunque él se ve como el bueno eso no significa que piense que todo aquel que trata de detenerle es un mal tipo”.
“Y porque él es el buen chico, no mata por placer sino porque un sentido del deber retorcido. Creo que el único motivo por el que mató a Loki o a Heimdall fue porque vio que podrían estropear sus planes si les permitía vivir”.
“Finalmene, antes de llegar a la parte de Capitán América, quiero destacar que ve rasgos admirables en los demás. Dijo que le gustaba Starlord. Conocía y respetaba a Tony. Y eso nos lleva al Capi”.
“Cuando se encontraba luchando en Wakanda, Thanos solo mató a Visión. Solo incapacitó a los demás”.
“¿Por qué el Capitán América fue capaz de coger la mano de Thanos y retenerla? Porque Thanos estaba evitando dañarle. Con solo mirar un momento al Capi notó algo interesante en él; y quizás se sorprendió con lo fuerte o determinado que era Steve. Igual que un adulto cuando se sorprende al jugar con un minino”.
“¿Por qué necesitó usar la otra mano para dejar inconsciente a Steve? No lo uso. No quería dañar a Steve más de lo necesario y tampoco quería que Steve se dañara luchando contra él”.
“Si Steve moría con el Chasquido, era cosa del Destino. Pero no iba a escoger eliminar conscientemente la vida de Steve”.
¿Qué te parece? ¿Estás a favor o en contra de esta teoría?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages