Los Santos de Nueva Orleans derrotan 20-14 a los Eagles de Filadelfia - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Los Santos de Nueva Orleans derrotan 20-14 a los Eagles de Filadelfia

Share This




Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Los Santos de Nueva Orleans están ahora más cerca del Súper Bowl, tras haber derrotado el domingo a los Eagles de Filadelfia en un juego de infarto que dejó el marcador en 20-14.

Usando una ofensiva de control de balón dominante y algunas apuestas que dieron sus frutos, los Santos obtuvieron dos pases de touchdown de Drew.

Nueva Orleans (14-3) será la anfitriona del juego por el título de la NFC la próxima semana contra los Rams (13-4). Los Ángeles, que cayó 45-35 en el Superdome en noviembre, intentarán nuevamente la próxima semana, y el ganador irá al Súper Bowl.

El partido del domingo fue una decepción para los fanáticos de los Eagles que esperaban que una victoria gracias al mando de Nick Foles y el regreso de jugadores clave como Darren Sproles, quien había sido un arma principal en jugadas clave de terceras oportunidades.

En noviembre, Filadelfia fue humillado con una ventaja de más de 40 puntos a favor de Nueva Orleans durante el partido de la semana 11 de la temporada regular que se jugó en el estadio Mercedes Benz.


Filadelfia (10-8) no repetirá como campeón de la NFL. Ningún equipo lo ha hecho desde los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2004. El próximo domingo, los Santos recibirán a los Rams y el ganador irá al Súper Bowl

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages