La Fuerza Boschista llama al PLD hacer pacto de unidad antes de marzo - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

La Fuerza Boschista llama al PLD hacer pacto de unidad antes de marzo

Share This

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista  hizo un llamado  este martes a los miembros de los comités Político y Central a  firmar un pacto de unidad partidaria en febrero, denominado Mes de la Patria.
Luis de León consideró que la firma de ese pacto por la unidad partidaria es indispensable para asegurar el triunfo electoral en el 2020, para seguir profundizando las grandes políticas sociales y democráticas.
Dijo que ahora, en el mes de la patria, es que el partido tiene que hacer el pacto de la unidad y concertación peledeista.
´´Compañeros miembros del Comité político y central, la geopolítica regional y mundial es compleja, delicada y frágil y nuestro país no es la excepción, por lo que se impone sobreponernos a dicha realidad, blindando al partido y el país con la unidad, el diálogo y la concertación´´, expresó el coordinador de la entidad boschista.
Casa Nacional del PLD
De León llamó a los dos líderes principales del PLD Danilo Medina y Leonel Fernández, a que comprendan que el tiempo se está acabando y que el pueblo y el partido quieren unidad, armonía y paz, en consecuencia, quieren que  el país siga avanzando en democracia, progreso, crecimiento económico, educación y justicia social.
Sostuvo que las encuestas y todo el mundo dicen que el PLD ganaría de nuevo unido y pierde desunido.
´´Sabemos que la injerencia extranjera y determinados sectores del país promueven una confrontación entre Danilo Medina y Leonel Fernández con el propósito de dividir al PLD, en aras de que pierda las elecciones en el 2020´´, sostuvo el dirigente peledeista.
La Fuerza Boschista considera político y saludable para la democracia dominicana un encuentro entre los dos líderes principales del partido y así evitar que el adversario obtenga ganancia de causa en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.
´´Nuestro líder de siempre el profesor Juan Bosch, el pueblo y el partido en estos meses de la patria convocan a los líderes del país Danilo Medina y Leonel Fernández a la unidad, el dialogo y la concertación antes de que anochezca´´, concluyó de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages