La tenista española Carla Suárez Navarro (23) cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia ante la ucraniana de 18 años Dayana Yastremska - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

La tenista española Carla Suárez Navarro (23) cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia ante la ucraniana de 18 años Dayana Yastremska

Share This








MELBOURNE, AUSTRALIA.- La tenista española Carla Suárez Navarro (23) cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia ante la ucraniana de 18 años Dayana Yastremska por 6-3, 3-6 y 6-1, en un partido en el que la canaria jugó mermada por las molestias físicas que arrastra desde hace un mes.
Tras la eliminación de Suárez Navarro, la representación española en el cuadro femenino se reduce a Garbiñe Muguruza, que se enfrentará en el último turno de este jueves a la británica Johanna Konta.




La tenista grancanaria se realizará las pruebas médicas pertinentes, según comunicó en la rueda de prensa posterior a su última victoria, para saber el alcance de una lesión que no le permite ofrecer su máximo nivel.
Por su parte, la joven promesa ucraniana se enfrentará en la siguiente ronda a la vendedora del choque que disputan la estadounidense Serena Williams (16) y la canadiense Eugenie Bouchard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages