Exigen libertad de dirigentes de Falpo acusado lanzar excremento a edificio de la Suprema - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Exigen libertad de dirigentes de Falpo acusado lanzar excremento a edificio de la Suprema

Share This

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos CNDH), exigió hoy la inmediata puesta en libertad de los siete dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), acusados de lanzar excremento al edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia.
El doctor Manuel María Mercedes, presidente de la entidad, calificó de exagerados los cargos que pretende formular el Ministerio Público en contra de los imputados y la solicitud de prisión preventiva contra éstos.
Anunció que un grupo de juristas asumirá la defensa de los imputados en la audiencia de solicitud de medida de coerción que conocer en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Por el hecho fueron apresados Manuel Robinson Morillo Martínez, Juan Antonio Martínez Paredes, Jennifer Germosén Rosario, Ángela Carolina Báez Jacobo, Cristian Ismael Jiménez Rosario, Richard Hernández Peralta y Gabriel Sánchez Rosario, este último vocero del Falpo, quienes se encuentran recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El grupo lanzó las heces fecales en reclamo de justicia a los responsables de los actos de corrupción involucrados en los sobornos de Odebrecht.
Se espera que sea en horas de la tarde cuando el Ministerio Público deposite en el tribunal la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados.




Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages