_En graves condiciones patrullero atropellado por vehículo en Filadelfia - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

_En graves condiciones patrullero atropellado por vehículo en Filadelfia

Share This

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Un oficial de policía motorizado de Filadelfia que fue atropellado por un vehículo, permanece en condición crítica en un centro asistencial al noreste de la ciudad.
Un agente en motora fue atropellado de gravedad la tarde del jueves en la sección de Holmesburg en Filadelfia. Fue trasladado al hospital e ingresado con heridas de gravedad.
Richard Ross identificó al oficial herido como Andy Chan, de 48 años, quien se unió a la fuerza hace 24 años. Chan es miembro de la respetada división de Patrulla de Carreteras.
El oficial de la Patrulla de Caminos de Filadelfia que iba en su motocicleta fue atropellado por un vehículo en el noreste de Filadelfia este jueves por la noche y se encuentra en estado crítico con una lesión en la cabeza muy grave, dijeron las autoridades.
"Los médicos están esperanzados, como lo estamos nosotros", dijo Ross alrededor de las 7:30 de la noche, señalando que Chan iba a ser operado. "Es un gran oficial de policía. Es bien conocido y reconocido en este departamento de policía".
Ross dijo que sufrió una lesión en la cabeza muy significativa después de ser expulsado de su motocicleta. Fue golpeado cerca de Pennypack Park en la sección de Holmesburg en la calle Rhawn y Rowland avenida, poco antes de las 6:00 de la tarde.
Chan, en una entrevista de radio de 2017, dijo que quería convertirse en oficial de policía desde que era pequeño, después de conocer a policías que llegaron al restaurante de sus padres en el barrio de Chinatown en Filadelfia.
Alrededor de la calle se podía ver una motocicleta muy dañada alrededor de las 6 p.m. El oficial fue llevado al Hospital Jefferson Torresdale en Knights Road.
Una camioneta con daños en la parte delantera se detuvo a unos pies de la motocicleta en la calle Rhawn. El conductor de la camioneta se quedó en el accidente, dijo la policía.
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages