El crimen continúa su agitado curso hallan víctimas en vehículo encendido  en Filadelfia - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

El crimen continúa su agitado curso hallan víctimas en vehículo encendido  en Filadelfia

Share This

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Los cadáveres, de un hombre y una mujer, fueron hallados esta semana, por las autoridades policiales en un vehículo estacionado frente a una bodega en el sector de Kensington en Filadelfia.

Se informó que una tercera mujer, quien presentaba una herida de bala en el brazo, fue quien generó la llamada de alerta, pero su versión de los hechos no concordaba con lo ocurrido, por lo que está siendo interrogada.

El jefe de investigadores de la Policía de Filadelfia, Scott Small, dijo que  "estábamos buscando la escena del crimen, pero encontramos a dos víctimas adicionales sin vida".

Todo comenzó justo antes de las 3:00 de la madrugada el lunes, cuando los agentes respondieron a una llamada en la calle East Tioga, en la que se reportó una mujer con un disparo en el brazo.

Los detectives dieron con la presunta víctima, quien fue catalogada como "persona de interés" en el caso. El crimen organizado y la violencia callejera continúan su agitado curso en Filadelfia y sin posibles soluciones por el momento.

La mujer finalmente le dijo a la Policía entre las calles F y Ontario, a unas cuadras de distancia, yacían las otras dos víctimas, estas sin vida, en un vehículo con el motor aún encendido.

"Los investigadores hallaron a una mujer sin vida en el asiento del conductor y a un hombre en la parte trasera también sin respuesta", dijo Small.

La mujer tenía un disparo en la cabeza, mientras que el hombre tenía uno en el torso, dijo Small. Ambas personas fueron declaradas muertas en la escena y no se les identificó inicialmente.

Los policías estiman que los disparos probablemente vinieron desde el interior del automóvil, pero el tiroteo permanece bajo investigación. Se halló drogas y una jeringa en el interior del auto.

Los vecinos del área dijeron que escucharon disparos y luego vieron a alguien huir del área. Hasta el momento no se han revelado detalles adicionales, la investigación sigue en curso.

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages