Eddy Alcántara dirigente PRD en Maryland lanzará hoy precandidatura a Diputado de Ultramar - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Eddy Alcántara dirigente PRD en Maryland lanzará hoy precandidatura a Diputado de Ultramar

Share This




Por Polón Vásquez
MARYLAND, (EE.UU) —El alto dirigente perredeista en esta ciudad estadounidense, empresario Rafael Eddy Alcántara, lanzará hoy jueves 24 de enero, su precandidatura a Diputado de Ultramar por la circunscripción número uno.

Eddy Alcántara informó que la actividad política de lanzamiento se iniciara a la 5:00 de la tarde, de hoy jueves 24 de enero, en el 1620 de Elton Road suite 201 de Silver Spring, Maryland.

Con más de 30 años militando en la organización política, dijo que su lanzamiento coincide con la celebración de los 80 años de la fundación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Eddy Alcántara, presidente en funciones de la Seccional del PRD, manifestó que a la actividad política han sido invitados dirigentes y miembros del partido blanco de Virginia, Washington, Maryland y Baltimore.

No cualquiera llega a ochenta años, con vitalidad, con renovación, crecimiento, haciendo historia adaptada a los nuevos tiempos”, indicó Alcántara refiriéndose al fortalecimiento del PRD, en los últimos años.

Sostuvo que el PRD es el partido que más ha crecido en los últimos dos años y no se está haciendo viejo porque ha aprendido de sus errores y se renueva cada día.

“Es un sentimiento nacional porque los que tenemos más de 50 años, nacimos en el PRD de padres perredeistas y familiares perredeistas”, subrayó Eddy Alcántara.

“A lo largo de nuestra historia, hemos trillado diferentes caminos, pero nuestro principio fundamental es el fortalecimiento de la democracia, por lo que nos podemos considerar el padre o abuelo de la Democracia en la República Dominicana”, puntualizó.

“El PRD ha sido escuela de la solidaridad internacional, jugando un rol estelar especialmente en Latino América y el Caribe, formando así, hombres y mujeres que han puesto en alto nuestra nación, cuando les ha tocado accionar en el campo de las relaciones internacional, un ejemplo es el presidente de nuestro partido, Miguel Vargas Maldonado quien ha realizado una gestión extraordinaria como Ministro de Relaciones Exteriores”, dijo.

Sobre las diferentes épocas del PRD, señaló que no podemos detallar todos los logros de nuestro partido a lo largo de estos 80 años, porque serian demasiados, pero hay que destacar lo importante que fue, ha sido, y serán los aportes de José Francisco Peña Gómez para el partido, la política y el país.

Destacó que Peña Gómez fue un defensor de los derechos humanos, de las relaciones internacionales, los derechos individuales, sus aportes a los derechos de los dominicanos en el exterior como el voto y la doble ciudadanía.

Recordó que Peña Gómez fue el más grande conductor de masas y propulsor de la democracia interna de los partidos, celebremos por todo lo alto, estos 80 años porque nadie nos ha podido eliminar o matar ni siquiera inyectándonos, un virus en la sangre como la división.

“Estamos más fuertes que nunca porque encontramos el antídoto fortaleciendo nuestras estructuras internas para aplicar nuestras reglas estatutarias a los anarquistas y divisionistas. Viva el PRD el mil veces glorioso, un viejo que crece con ideas nuevas abriéndole las puertas a los jóvenes”, concluyo diciendo Eddy Alcántara.
 Inline image





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages