DNCD asegura haber sometido 5 veces a principal acusado matar Coronel en Baní - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

DNCD asegura haber sometido 5 veces a principal acusado matar Coronel en Baní

Share This


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en los últimos tres meses ha realizado más de 20 intervenciones en el punto de drogas donde asesinaron al coronel Daniel Ramos Álvarez.
“Debo decir que la Dirección Nacional de Control de Drogas, solamente en ese punto en los últimos tres meses ha realizado más de 20 intervenciones, y en todas ha apresado y ocupado drogas”, dijo Carlos Devers, vocero de la institución.

Reveló que la DNCD ha sometido en cinco ocasiones a Rafael Antonio Díaz (Buche), principal acusado en la muerte del oficial.  No explicó, sin embargó, por qué se encontraba en libertad con tantos antecedentes.
“Específicamente el 20 de diciembre del año pasado se hizo la última intervención a ese punto de drogas, se detuvo a un joven y se ocuparon varias porciones de cocaína, siempre buscando al tal Buche”, afirmó.
En torno a las circunstancias en que fue asesinado Ramos Álvarez manifestó que “esa es una investigación que lleva a cabo la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público y lo que procede es esperar las conclusiones de las indagatorias”
ft almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages