Dice dentro y fuera del PLD están dadas las condiciones para el triunfo de Leonel - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Dice dentro y fuera del PLD están dadas las condiciones para el triunfo de Leonel

Share This


FANTINO, Sánchez Ramírez.- La dirigente municipal del Partido de la Liberación Dominicana profesora Lorenza Rojas, dijo este lunes que en el país y a lo interno del PLD están dadas las condiciones favorables para que el doctor Leonel Fernández sea el próximo Presidente de la República, a partir de las elecciones nacionales del 2020.
La ex alcaldesa de este municipio lamentó que las bases peledeistas, en todo el territorio nacional, hayan sido tristemente olvidadas y abandonadas a su peor suerte por el gobierno del presidente Danilo Medina.



Dijo que esas bases peledeistas que han sido echadas al olvido por el Danilismo, juntamente con el resto del pueblo que reconoce y valora las condiciones de estadista de Leonel Fernández son quienes garantizan el triunfo del ex presidente en los venideros comicios.
“Leonel Fernández encarna el rescate y la salvación política y social de mucha gente, dentro y fuera de los partidos políticos, que hoy se encuentran desorientada, sin rumbo y sin esperanza de encontrar un camino que la conduzca al progreso y el bienestar”, manifestó Lorenza Roja.
La ex funcionaria municipal ofreció sus declaraciones luego de recibir en su residencia, este fin de semana, al presidente Fernández, quien tuvo una bienvenida caracterizada por aplausos y consignas a favor de su precandidatura presidencial.
“Abran paso que llegó el León”, “No hay marcha atrás, Leonel Va” y “Leonel vuelve porque la base y los dirigentes te esperan”, fueron parte de las consignas que enarbolaron presidentes  de intermedios, comités de base, dirigentes y simpatizantes del ex mandatario.
En el encuentro Fernández escuchó las inquietudes de la dirección municipal, dirigentes y del equipo político que encabeza Lorenza Rojas, quienes expresaron su respaldo incondicional para su retorno al Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages