Delincuencia motorizada azota Cotui y toda la region norte - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Delincuencia motorizada azota Cotui y toda la region norte

Share This

La mayoría de los atracos y despojos de pertenencias a personas que ocurren en las calles de la Provincia Sanchez Ramirez  y toda parte de la region norte, son perpetrados por jóvenes delincuentes que se desplazan en motocicletas.

Resultado de imagen para municipio de cotui
Sin embargo, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, dijo que está dando respuestas a esos hechos y que diariamente realiza operativos en barrios y otras partes estratégicas de la ciudades de la parte Norte,Provincia Sanchez Ramirez, Sanfrancisco de Macoris, Santiago, Espaillat y La Vega para prevenir la delincuencia.

La Policía refirió que en esas operaciones son detenidas para fines de investigación personas que se desplazan en motocicletas, los requisan y que los que muestran un perfil sospechoso son detenidos hasta que se determine su reputación moral.

La uniformada manifestó que los ocupantes de motocicletas retenidos que se compruebe no tienen nada que ver con la delincuencia, son despachados y se les devuelven sus vehículos.

En esos operativos han detenido a delincuentes que se encontraban prófugos, así como a otros que habrían cometido hechos delictuosos en pocos momentos.

Reporteros del postal digital el gallo informativo pudieron observar que a final del mes de noviembre una patrulla de la Policía Nacional apresó a uno de dos jóvenes que ocupaban una moto y que momentos antes habían atracado a una mujer en el ensanche Espaillat, cerca de la Zona Franca Industrial, a la que despojaron de una cartera y su celular.
Al igual en el municipio de Cotui, fueron apresado varios jóvenes  en dicho operativo a fines de investigación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages