Cómo canjear un código de PS4 - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Cómo canjear un código de PS4

Share This



Saber canjear correctamente un código de PS4 es algo fundamental si queremos utilizar tarjetas monedero en la Playstation Store o descargar algún título o DLC del cual poseemos un código. Aunque el proceso para canjear un código es sencillo, puede ser a primeras complicado encontrar la opción dentro de la web de la PS Store o utilizando los menús de nuestra consola PS4.
Para ayudaros y que el proceso sea mucho más rápido y sencillo, hemos realizado una pequeña guía para que en un abrir y cerrar de ojos podáis canjear vuestros códigos en la PlayStation Store.

Cómo canjear un código de PSN utilizando una PS4

En primer lugar enciende tu consola PS4 o PS4 Pro y asegúrate de estar conectado a Internet o tener una cuenta de PSN.
Cómo canjear un código de PS4
Si todavía no tienes una, haz clic en el siguiente artículo para crear la tuya.
Una vez en el menú principal de tu consola, haz clic en el icono de PlayStation Store para acceder la la tienda de contenido descargable de Sony.
Cómo canjear un código de PS4
En la pantalla principal de la PlayStation Store, ve al menú lateral izquierdo y selecciona la opción Canjear Códigos. Ésta se encuentra casi al final de la lista.
Cómo canjear un código de PS4
Tras ello, aparecerá una pantalla en la que se va a solicitar que introduzcas tu código de 12 dígitos. Asegúrate de escribirlo tal y como aparece en tu tarjeta de prepago de PSN o el los códigos descargables de algún producto de la consola de Sony.
Cómo canjear un código de PS4
Si el código es válido, en la siguiente pantalla aparecerá un resumen del contenido de éste (dinero para el monedero de tu PS4, juegos, DLCs, bandas sonoras, etc.). Selecciona Confirmar para aceptar los términos del servicio y que el contenido del código quede asociado a tu cuenta de PSN.
Finalmente pulsa en Continuar para iniciar el proceso de descarga o que el dinero quede ingredaso en el monedero de PS4.

Cómo canjear un código de PSN utilizando una PS Vita

El sistema para canjear un código de PSN con una PS Vita es muy sencillo. En primer lugar enciende tu consola y asegúrate que está conectada a Internet. A continuación pulsa en la burbuja de PS Store y accede a la tienda.
Cómo canjear un código de PS4
Para empezar el proceso de canjeo, pulsa en el botón de los tres puntos(…) que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Cómo canjear un código de PS4
Una vez hecho esto se abrirá un menú desplegable en el que tienes que pulsar en Canjear códigos.
Cómo canjear un código de PS4
En la siguiente pantalla se solicitará que introduzcas en número de 12 dígitos de la tarjeta de prepago de PlayStation Network o el código promocional de un juego.
Cómo canjear un código de PS4
Una vez introducido correctamente el código podrás ver un resumen de lo que éste contiene y únicamente deberás confirmarlo para empezar el proceso de descarga a tu consola o cuenta de PSN.

Cómo canjear un código de PSN utilizando una PS3

Para canjear un código utilizando to PS3, primero de todo enciende tu consola y asegúrate que ésta está conectada a Internet y está vinculada a una cuenta de PSN.
A continuación pulsa en el icono de PlayStation Network en el menú principal y seguidamente, elige la opción PlayStation Store. Una vez en la tienda de Sony, ve al menú lateral izquierdo y baja hasta encontrar la opción Canjear códigos.
Introduce el código de 12 dígitos y pulsa en la opción Continuar para canjearlo y añadir los fondos o el contenido adicional a tu cuenta de PSN.

Cómo canjear un código de PSN desde tu PC

Para canjear un código utilizando tu PC, en primer lugar deberán acceder al tu cuenta de Sony Entertainment Network haciendo clic aquí.
Cómo canjear un código de PS4
Introduce los datos de tu cuenta de PSN para poder acceder a tu cuenta de usuario.
Cómo canjear un código de PS4
Una vez verificados tus datos, pulsa en la opción “Canjear tarjeta de prepago”.
Cómo canjear un código de PS4
Introduce el código de 12 dígitos tal y como aparece en tu tarjeta y pulsa en Continuar.
¡Así de sencillo es canjear tus códigos utilizando tu cuenta de Sony!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages