Burgos reprograma inauguración de oficina Distrito 197 - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Burgos reprograma inauguración de oficina Distrito 197

Share This





Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Danilo Burgos, Representante Estatal por Filadelfia, informó hoy que inaugurará la oficina central del Distrito Legislativo 197, el 31 de enero y extendió una cordial invitación a la comunidad para que participe en el mismo.

“La apertura oficial de la oficina central del distrito, será el jueves 31de enero, a las 9:00 de la mañana, y ya están siendo invitados miembros de la maquinaria del Partido Demócrata, líderes comunitarios, bodegueros, empresarios y gente activas de la comunidad”, indicó Burgos.

“De 6:00 a 8:00 de la noche ese día, recibiremos a las personalidades invitadas que vendrán del Estado, el partido y la ciudad de Filadelfia”, señaló Burgos.
 La oficina del Distrito Legislativo 197, está ubicada en el 633 West Erie avenida, Filadelfia, Pennsylvania, 19140, al norte de la ciudad.

Danilo Burgos manifestó que trabajará junto a la población y de esa forma ligará al pueblo en las actividades sociales y políticas de la comunidad.

 “Nos hemos reunido con los principales de escuelas elementales, con los cuales hemos tratado de implementar proyectos educativos basados en nuevas tecnologías y programas de computadoras para educar a los jóvenes y luego tengan oportunidades en las nuevas áreas laborales”, precisó Burgos.

Así mismo indicó que todavía no se ha reunido con miembros de la policía, con quienes planificaría algunas medidas de seguridad en diferentes sectores del distrito congresual.
“Éste primer año de trabajo consistirá en identificar las oportunidades y nuevas ideas para traer al distrito beneficios para la comunidad y resaltar las cosas positivas que ocurren en el norte de Filadelfia”, manifestó Burgos.

 “Si coordinamos los trabajos de la policía con el distrito, podríamos eficientizar con mejores niveles, la seguridad ciudadana en esta parte de la ciudad”, dijo Danilo Burgos.
Éste Distrito Legislativo localizado en el norte de Filadelfia es bastante amplio y tiene alrededor de 65 mil personas que trabajan y residen en el espacio geográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages