Barbero dominicano muere en aparatoso accidente de tránsito en Filadelfia - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Barbero dominicano muere en aparatoso accidente de tránsito en Filadelfia

Share This


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA--Un barbero dominicano, de 39 años, fue identificado como la víctima fatal de un aparatoso accidente de tránsito registrado anoche en el sector de Juaniata en Filadelfia.

Se informó que la víctima fue identificada como Yoannys Méndez, conocido por sus allegados como "Cali", residente de West Luzerne y propietario de "Cali Barbershop".

"Me siento bien mal porque fue una persona bien humilde. Siempre me llamaba la vecina", recordó Luisa Rosa al tiempo que otro de los conocidos de la víctima, Heriberto Morel, agregó que "es una gran pena perder un hermano amigo. Es increíble la pérdida de ese muchacho".

Las autoridades dijeron que el individuo falleció casi al instante del impacto contra un poste del tendido eléctrico en Macalester avenida.

Dos víctimas adicionales, de 18 y 21 años, respectivamente, y quienes hasta el momento no han sido identificadas, fueron ingresadas a Temple University Hispital por las heridas sostenidas durante la colisión.

Entre las mismas figuran huesos rotos y laceraciones. Ambos fueron ingresados al centro médico en condición crítica.

Los investigadores dijeron que el chofer, de 39 años, quien perdió el control del vehículo se estrelló contra un poste del tendido eléctrico tras haber saltado la acera cercana.

En el asiento del pasajero iba un joven, de 18 años, quien salió expulsado del auto tras el impacto, mientras que otro , de 21 años, tuvo que ser rescatado tras quedar pillado entre la carrocería.

El lugar de los hechos es muy cerca de un estacionamiento de una estación policiaca al norte de la ciudad. La cerca que rodea el estacionamiento de investigación de delitos principales del Departamento de la Policía, a menudo, almacena vehículos bajo la lupa de las autoridades.

La causa del accidente sigue bajo investigación, pero la Policía teoriza que la velocidad jugó un papel importante en éste caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages