Al Horford anota 12 puntos en triunfo de los Celtics en la NBA - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Al Horford anota 12 puntos en triunfo de los Celtics en la NBA

Share This


BOSTON. — Kyrie Irving regresó luego de perderse dos partidos con una lesión en un ojo y anotó 17 puntos para encabezar a ocho jugadores de los Celtics de Boston que marcaron en doble dígito el lunes, durante el triunfo por 116-95 sobre los Nets de Brooklyn.
Jayson Tatum añadió 16 unidades, en tanto que Al Horford, Gordon Hayward, Marcus Morris y Marcus Smart marcaron 12 cada uno para los Celtics, que ganaron su tercer duelo en fila.
Rodions Kurucs lideró a Brooklyn con 24 puntos. Spencer Dinwiddie sumó 15 y Kenneth Faried 13 con 12 rebotes. Los Nets perdieron apenas por cuarta vez en sus últimos 16 juegos.
Irving estuvo fuera por un rasguño en ambas córneas, sufrido durante una colisión en el duelo en San Antonio el 31 de diciembre.
Jugando en días consecutivos, los Nets salieron fuera de ritmo en el primer cuarto, en el que cometieron 11 entregas de balón, casi la mitad de ellas en pases alocados que salieron de la duela. Terminaron con su mayor cantidad de balones perdidos en la temporada con 25.
Abajo por 11 puntos al medio tiempo, Brooklyn se acercó 59-54 al inicio del tercer cuarto, antes que los Celtics emplearan una racha de 17-9 para despegarse a 17 unidades al final del periodo.
Popovich se coloca tercero en triunfos NBA
DETROIT. — DeMar DeRozan anotó 26 puntos, y Gregg Popovich subió un peldaño en la lista de los entrenadores más ganadores en la historia de la NBA, luego que los San Antonio Spurs vencieron el lunes 119-107 a los Detroit Pistons.
Popovich tiene ahora 1,221 triunfos. Está empatado con Jerry Sloan en el tercer lugar, solo detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens.
El estratega no lució muy feliz al inicio del duelo contra los Pistons. Los Spurs pidieron un tiempo fuera con 6:19 por jugar en el primer cuarto, abajo por 17-9.
Luego de un balón perdido que condujo a una clavada del pívot de Detroit, Andre Drummond, Popovich solicitó otra pausa, apenas 14 segundos después de la primera.
San Antonio al parecer entendió el mensaje. Una racha de 23-2 que se extendió entre el primero y segundo cuarto adelantó a los Spurs 45-33.
Para San Antonio fue relativamente fácil navegar desde allí, ya que ganaba 59-51 al medio tiempo y 84-73 luego de tres cuartos.
LaMarcus Aldridge marcó 25 unidades para los Spurs; Blake Griffin logró 34 puntos para Detroit y Drummond añadió 19 con 14 rebotes.
Otros resultados
Houston 125-113 Denver
New Orleans 114-95 Memphis

Milwaukee 114-102 Utah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages