Opinión política desde Pennsylvania; La carencia de mensajes políticos a perredeistas de Pennsylvania limita su multiplicación partidaria - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Opinión política desde Pennsylvania; La carencia de mensajes políticos a perredeistas de Pennsylvania limita su multiplicación partidaria

Share This

Por Polón Vásquez
La carencia de mensajes políticos de orientación y ubicación a la dirigencia, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha traído como consecuencia, muchas limitaciones a la asimilación de su más reciente propuesta política de crecimiento y multiplicación de sus estructuras partidarias, en el Estado de Pennsylvania y los condados donde existen perredeistas auténticos.
En esas condiciones de estreche política, inventando chismes, mentiras de unos hacia otros, descréditos y desconocimiento del trabajo orgánico y los años militando en el partido, habrá de cualquier forma superar esos deslices divisionistas, porque no contribuyen en nada a las nuevas aspiraciones del PRD.
La Seccional del PRD en Pennsylvania llevaba más de 20 años, sin recibir orientaciones políticas, cursos teóricos de actualización sobre el nuevo orden informativo, introducción y avances de la comunicación social.
Gran parte de los dirigentes y militantes del PRD en Pennsylvania, no dominan y/o tampoco saben nada de computadoras y sus implicaciones cibernéticas que le permita enviar y recibir mensajes provenientes de sus superiores.
Esa falta de educación y comunicación de la alta dirigencia del PRD, hacia los dirigentes medios y simpatizantes de la base en esta parte del exterior, ha ido generando malos entendidos, fricciones políticas y desavenencias entre el Sector Externo, viejos robles perredeistas que, aún capitanean la Seccional y los integrantes del Índex.
*Unidos todos somos más*, y por las características de sus integrantes, composición social del partido blanco y teniendo en cuenta que los cuadros nacionales, militantes y amigos de esta formación partidaria somos; empresarios inversionistas, obreros de la construcción, campesinos, amas de casa, intelectuales y gente del pueblo.
“Por estas condiciones sociales del PRD, desde su fundación el 21 de enero de 1939, en la Villa de El Cano, La Habana, Cuba, éste partido que luchó fuertemente por la instauración de la *Democracia y las Libertades Públicas en el país caribeño*, no puede empujar a nadie de sus filas, viejos robles y nuevos militantes, todos somos importantes y necesarios”…..
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el estado, está en sus mejores momentos de los últimos años, con posibilidades de crecer y lograr sus objetivos de alcanzar el poder político en la próxima contienda electoral, porque los sectores con fricciones políticas, están trabajando de manera incansable, pero divididos.
Trabajando de manera divididos, lanzándose insultos, acusaciones, dudando unos de otros y atizando el fogón de la enemistad política no, se llega a ninguna parte.
Los tres grupos existentes y que se enfrentan ahora, para crecer y duplicar la militancia partidaria, deberán abandonar los intereses personales, las  pugnas políticas, unificar las acciones organizativas, darle más vida al partido y fortalecer la Seccional Perredeista de Pennsylvania.
Las partes más débiles y frágiles del PRD en Pennsylvania son entre otras cosas; la falta de orientación política, la limitada educación de sus líderes locales, la indefinición de los organismos partidarios y la insubordinación de estos a las directrices del partido.
Como Periodista y Cronista Político al servicio del PRD durante 30 años, escribo esta opinión política porque me preocupan las diferencias y acusaciones indirectas en éste triángulo partidario que observamos en la demarcación geopolítica.________________________________________________________

___________________________________________________________
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages