Con acto especial, el PLD celebra hoy el 45 aniversario de su fundación - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Con acto especial, el PLD celebra hoy el 45 aniversario de su fundación

Share This

SANTO DOMINGO.- El Partido e la Liberación Dominicana (PLD) celebra este sábado el 45 aniversario de su fundación.
Con tal motivo ha programado una serie de actividades, la principal de las cuales es un almuerzo en su sede principal de la avenida Independencia, que se espera estará encabezado por el presidente de la organización, Leonel Fernández,  y el secretario general,  Reinaldo Pared Pérez.
La coordinadora de la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del PLD, Cristina Lizardo, explicó que el encuentro será en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, que lleva el nombre de Bienvenido Sandoval.__________________________________________________________

___________________________________________________________ reconoceremos de manera póstuma 45 compañeros y compañeras meritorios en la formación y fortalecimiento del PLD”, declaró.

Dijo que las actividades iniciarán con el izamiento de banderas en los jardines de la Casa Nacional y una ofrenda al Profesor Juan Bosch en su busto a las ocho horas de la mañana.

El PLD fue fundadoel 15 de diciembre de 1973 por un grupo de disidentes del Partido Revolucionario Dominicano, al frente del cual estaba Juan Bosch.

sp/am

sp/am
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages