Opinión y análisis político de Pennsylvania; Maquinaria demócrata derrota nuevamente a oponentes republicano en Pennsylvania - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Opinión y análisis político de Pennsylvania; Maquinaria demócrata derrota nuevamente a oponentes republicano en Pennsylvania

Share This


Por Polón Vásquez
La excelente coordinación, la unidad de criterios, buena convocatoria y acción política de la maquinaria demócrata en la campana electoral de, medio término en Pennsylvania, ha derrotado nuevamente a los republicanos.

Éste poderoso y fuerte agrupación política en Pennsylvania, ha orquestado un equipo de trabajo electoral coherente, con ideas bien claras y precisas, sobre las tareas políticas que elaboran y a quien las asignan.

En eso de asumir tareas políticas con responsabilidad que respetan al pie de la letra, la militancia demócrata es muy seria y se puede confiar en ellos.

Los candidatos demócratas, apoyaron su acción cívica en una campaña de orientación colectiva, encabezada por el Gobernador Tom Wolf, el Senador Bob Casey, el Representante Estatal Danilo Burgos, otros contendores y los dirigentes demócratas en cada condado y ciudades pequeñas del Estado.

El actual Gobernador del Estado, Tom Wolf ganó su segundo término, obteniendo una cómoda ventaja de las votaciones de 57.7 por ciento, frente al 40.7 del republicano Scott Wagner, también residente de York, Pennsylvania.

Los electores independientes y demócratas, para reelegir a Tom Wolf, consideraron que el actual Gobernador es un buen administrador, no tiene colas que le pisen, es un próspero empresario y se maneja muy bien en su cargo.

El influyente Senador por Pennsylvania Bob Casey, que lleva dos períodos en la posición, derrotó ampliamente a su oponente republicano Lou Barletta, quien recibió el respaldo político del Presidente Donald Trump.

Bob Casey, recibió el 55.7 por ciento de los votos en los precintos electorales y su contrincante Lou Barletta el 42.6 por ciento, Kerns 1 por ciento y Gale 0.6 por ciento.
La aplastante derrota electoral de los republicanos en Pennsylvania, constituyo un castigo político, al mediático discurso divisionista electorero y duras críticas del Presidente Donald Trump, a los inmigrantes que vivimos en éste país, especialmente a judíos y latinos.
El quisqueyano Danilo Burgos de padres dominicanos, nacido en Nueva York y residente por más de 30 años en Filadelfia, obtuvo la victoria electoral por amplia mayoría de votos en el Distrito Legislativo 197, donde no tuvo oponente.

Danilo Burgos, un americano- hispano de origen dominicano, es un connotado líder comunitario en el condado de Filadelfia, específicamente en el sector de Hunting Park, donde reside, fue bodeguero por más de 20 años y Presidente de la Asociación Dominicana de Bodegueros de Filadelfia.

Por su carisma, empatía con la gente de su sector, su liderazgo personal, la humildad y formación humana que le caracteriza; Danilo Burgos podría ser un líder inagotable en su división geopolítica, porque se lleva muy bien con el liderazgo comunitario y cívico del Distrito Legislativo 197…..buena suerte en su nuevo cargo Danilo Burgos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages