Barrick Pueblo Viejo firma acuerdo de electrificación para comunidades El Zinc Y Hatillo. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Barrick Pueblo Viejo firma acuerdo de electrificación para comunidades El Zinc Y Hatillo.

Share This
El convenio estable el establecimiento de redes eléctricas, así como la instalación y reparación eléctrica del interior de las viviendas.
El acuerdo fue firmado por Juana Barceló, presidente de Barrick; la Licda. Thelma Eusebio, directora general de la UERS y Teresa Inoa, Alcaldesa del Municipio de Cotuí.

nchez Ramírez, Republica Dominicana- con el objetivo de apoyar al Ayuntamiento Municipal de Cotui con el desarrollo del proyecto de electrificación de las comunidades del zinc y Hatillo, Barrick pueblo viejo firmo un acuerdo de colaboración con dicha institución municipal.

Esta alianza, también con el aval de la unidad de electrificación rural y suburbana (UERS),   La cual opera bajo la dirección de la corporación Dominicana de Empresas eléctricas estatales (CDEEE), con el fin de mejorar la calidad de vida de las familia de comunidades rurales y distanciadas de la parte urbana.

La firma del acuerdo, que se realizó en el parque nacional Aniana Vargas, en la comunidad de hatillo de municipio de Cotui, estuvo encabezada por Juana Barceló. Presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Teresa Inoa,  alcaldesa municipal de Cotui y Thelma Eusebio, directora general de la unidad de electrificación rural y suburbana (UERS).

“En Barrick Pueblo Viejo continuamos comprometidos con apoyar el desarrollo de nuestras comunidades vecinas, y desde el 2011 con el respaldo y experiencia de la unidad de electrificación rural y suburbana (UERS)hemos, trabajado en un proyecto para conseguir que las familias de esta zona cuente con un sistema eléctrico adecuado y seguro”; manifestó Juana Barceló.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages