Aprueban Construcción del Acueducto Múltiple para la provincia Sánchez Ramírez. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Aprueban Construcción del Acueducto Múltiple para la provincia Sánchez Ramírez.

Share This
PUBLICACIONES QUE NO HAS VISTO







Buenos días
Agradecemos públicamente al Honorable señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, su decisión de iniciar el próximo año los trabajos para la construcción del Acueducto Múltiple para la provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de dar solución definitiva a una necesidad sentida y/a un problema de derecho humano y social, que afecta la salud y la estabilidad de miles de familias en todos los municipios de la provincia.
En nuestra condición de legislador y en consonancia con esa realidad que afecta a todos, sometimos hace algún tiempo la Resolución que fue aprobada por el Pleno de la Cámara de Diputados, que solicita la Construcción de un Acueducto Múltiple para la provincia Sánchez Ramírez y más recientemente en octubre del año 2016, el Proyecto de Ley que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de la Provincia Sánchez Ramírez, CORAASAR, iniciativa a la que se han sumado otros legisladores de la provincia y eso es positivo porque va en beneficios de las gentes.
Gracias señor Presidente por su gran sensibilidad humana y por ratificar una vez más su condición de Padrino insustituible de la provincia Sánchez Ramírez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages