Android Pie funciona como el iPhone X de dos maneras. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Android Pie funciona como el iPhone X de dos maneras.

Share This

La era de Android Pie está sobre nosotros! Android 9.0, el último software de sistema de Google para teléfonos con Android, ya ha llegado a varios dispositivos, incluidos todos los teléfonos Google Pixel, OnePlus 6 y Essential Phone. Así es como instala Android Pie ahora mismo.

Lee también: ¿Cuándo mi teléfono recibe Android Pie?

Si la versión de Android 8.0 Oreo de 2017 fue la actualización de Wallflower que se centró principalmente en los ajustes tras bambalinas, entonces Android 9.0 (mejor conocido como Pie) es el animal de fiesta. Y partes de ella se sienten extrañamente como iOS 11 en el iPhone X.

Por ejemplo, Android Pie es compatible con un diseño de primera clase y un conjunto de gestos de navegación, ambos de los cuales el iPhone X de Apple se popularizó. Google no fue el primero en imitar estos comportamientos de iPhone; marcas como OnePlus, LG, Motorola, Huawei y Xiaomi ya han incorporado una o ambas.

El soporte de Google para la navegación de muescas y gestos pone de relieve una prioridad en la industria de los teléfonos para hacer que la pantalla sea lo más grande posible, sin botones ni sensores que se interpongan en el camino. Android Pie les brinda a los creadores de aplicaciones las herramientas que necesitan para ayudar a que sus aplicaciones se adapten constantemente a los diseños de teléfonos que incluyen la muesca o el uso de controles gestuales en lugar de los botones físicos o en pantalla. Google puede quedarse rezagado con respecto a Apple, pero la adopción de ambas tendencias tendrá un gran impacto para los propietarios de teléfonos en todo el mundo, de los cuales el 85 por ciento son propietarios de teléfonos con Android, según Statista e IDC. Pero no todos los fabricantes de teléfonos implementarán cada cambio, y algunos pueden agregar sus propios toques de software para expandir las ofertas de Android Pie.


Ahora jugando: Android P: Un trozo de 'Pie'
1:19
Android Pie funciona, pero no funciona tan elegantemente como podría. Los controles de gestos son muy fáciles de detectar, especialmente si está familiarizado con cómo funcionan en otros teléfonos. En algunos sentidos, el nuevo y audaz aspecto y características de Android Pie se sienten como un soplo de aire fresco. En otros, es un punto de entrada menos intuitivo que podría dificultar la captura y el uso de un teléfono Android por primera vez.

Además de las muescas y los gestos, Android Pie agrega imágenes más grandes en las notificaciones, le permite editar capturas de pantalla después de tomarlas y usa AI para alargar la vida útil de la batería. Siga leyendo para obtener impresiones prácticas y más detalles sobre cómo comenzar a usar Android Pie.

Cómo obtener Android Pie y Android P beta

Actualmente, Android Pie está disponible para descargar para los teléfonos de marca Google, como  Google Pixel $ 373 en Amazon ) ,  Google Pixel XL $ 312 en Amazon ) ,  Google Pixel 2 $ 649 en Google Store ) y  Google Pixel 2 XL $ 849 en la tienda de Google ) . También puede esperar que se extienda a otros teléfonos con Android para "el final de este otoño" según Google, y ya está  disponible para  Essential PH-1 . 
Si no puede esperar, puede obtener la versión beta de Pie, que está disponible para  OnePlus 6 ,  Sony Xperia XZ2 $ 692 en Amazon ) ,  Xiaomi Mi Mix 2S ,  Nokia 7 Plus , Oppo R15 Pro y Vivo X21 . Vaya a  google.com/android/beta  para comenzar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages