Alcalde anuncia obras en distrito municipal Comedero Arriba, Cotuí - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Alcalde anuncia obras en distrito municipal Comedero Arriba, Cotuí

Share This

COMEDERO ARRIBA, COTUÍ.- El alcalde de la junta municipal de Comedero Arriba, Ramón Valdez, anunció una serie de obras que se encuentran en ejecución y remozamiento, las cuales irán en beneficio de los sectores de aquí y el desarrollo de esta comunidad.
Dentro de los proyectos, están la construcción de contenes y preparación del camino que da acceso al Liceo Fe y Alegría, el cual será asfaltado para que moradores y estudiantes puedan transitar sin mayores dificultades.

El alcalde Valdez dijo que otras obras se llevan a cabo en el sector Los Pinos, como la construcción de un puente y alcantarillado, donde los residentes, en tiempos de tormentas y lluvias, no reciban inundaciones como se producen en la gran mayoría de las comunidades aisladas.
Manifestó que otra obra que se lleva a cabo es la construcción de un pozo tubular, para facilitarles el agua a las personas-
Señaló que proyectos y obras se han realizado y citó la construcción de un club, reconstrucción de caminos vecinales, badenes, aceras y contenes, plaza recreativa, y actualmente gestiona la compra de unos terrenos para la construcción de un play de softball.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages