Roban ferretería en Fantino, a menos de cien metros destacamento PN - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Roban ferretería en Fantino, a menos de cien metros destacamento PN

Share This
FANTINO.-  Desconocidos penetraron en la madrugada de este jueves a la Ferretería Suárez, de este municipio, de donde cargaron con una cuantiosa suma de dinero, mercancías y el disco de captura de imágenes del sistema de cámara de seguridad del establecimiento comercial, propiedad del empresario Isidro Bottier.
Los malhechores penetraron por la parte trasera del establecimiento comercial, ubicado a menos de cien metros del destacamento policial de Fantino, lo que deja ver un desafío abierto a las propias autoridades policiales.
Para cometer el hecho, los desconocidos cortaron el sistema de cámara de un vecino para no dejar huellas del hecho, utilizando una escalera que se encontraba en el patio de la vivienda del vecino.
El teniente coronel de la Policía Nacional, Juan Méndez, inspector en este municipio, así como junto al capitán Pedro Robles, comandante del Departamento de Investigación en la provincia Sánchez Ramírez, realizan las pesquisas del robo   para dar con él o los responsables del hecho.
Los individuos desprendieron una hoja de zinc del techo del centro comercial, para penetrar a lo interno del negocio llevándose dinero y mercancías.
Se dijo que en el transcurso del día se dirá con exactitud el monto del dinero robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages