Director escolar renuncia tras admitir robo de drogas - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Director escolar renuncia tras admitir robo de drogas

Share This

Por Polón Vásquez
CHESTER, PA-- El director de una escuela secundaria de Chester County admitió haber tomado medicamentos recetados en la enfermería del plantel, por lo que decidió renunciar a su puesto, dijeron portavoces del distrito escolar.
El director de Great Valley High School, Michael Flick, renunció a la escuela de Malven con efectividad inmediata, dijo la Superintendente del distrito escolar, Regina Speaker Palubinsky, en una carta enviada a los padres y tutores el martes.
Flick, un graduado de Great Valley en 1992 que se convirtió en director en 2009, admitió su participación en el robo de píldoras y está "buscando tratamiento", dijo el distrito.
"Esta noticia es un tremendo shock para nuestra comunidad escolar, y hay muchos detalles que no podemos compartir", dijo Palubinsky. "Sin embargo, juntos, vamos a trabajar a través de este momento difícil. La intención del señor Flick no era perjudicar a los estudiantes, y él nos ha pedido que compartamos con ustedes sus disculpas y su profundo pesar".

"Lamento profundamente cualquier dolor que pueda haber causado, y me disculpo con cualquiera que sienta que los ha decepcionado", dijo Flick.

“Con el corazón muy triste, renuncio como director en la búsqueda de tratamiento y rehabilitación y la oportunidad de centrarme en mi salud y mi familia. Exhorto a cualquier persona que tenga estos mismos problemas a que busque ayuda. Que nuestros estudiantes vean mi experiencia como un recordatorio de que buscar ayuda profesional siempre es la decisión correcta", agregó Michael Flick.

Flick fue arrestado y procesado por múltiples cargos de robo y drogas y se fijó una fianza el martes, según documentos judiciales.

Alrededor de 1,300 estudiantes en los grados 9 a 12 asisten a Great Valley. La Doctora Heidi Capetola, subdirectora de Great Valley desde 2012, asumirá el cargo de directora, dijo Palubinsky.

Great Valley se está reuniendo con el personal para asegurarse de que estén brindando orientación a los estudiantes sobre servicios de salud mental y abuso de sustancias, dijo Palubinsky.

Los consejeros estarán disponibles y la repentina partida de Flick se hablará con los estudiantes el miércoles.
"Estamos comprometidos a ofrecer proactivamente servicios de apoyo a nuestra comunidad escolar", señaló Palubinsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages