Berenice sobre ratificación de condena Blas Peralta: “Hay satisfacciones que no se compran con tarjetas doradas” - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Berenice sobre ratificación de condena Blas Peralta: “Hay satisfacciones que no se compran con tarjetas doradas”

Share This

SANTO DOMINGO.- La procuradora de la Corte de Apelación de la Procuraduría Regional del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, expresó su agrado por la ratificación de la condena de 30 años contra Blas Peralta por parte de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
“Trabajar para alcanzar justicia siempre valdrá la pena, hay satisfacciones que no se compran con tarjetas doradas”, indicó Reynoso a través de su cuenta de twitter.
Mientras se desempeñaba como fiscal del Distrito Nacional, Reynoso llevó el caso contra Blas Peralta, sentenciado a cumplir 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Este lunes la Segunda Sala Penal de la Suprema ratificó la condena emitida por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional contra el sindicalista.
El fallo contó con los votos disidentes de los magistrados Miriam Germán Brito, presidenta de la sala, y de Juan Hiroito Reyes, quienes planearon que la muerte de Aquino Febrillet se trató de un homicidio, no un asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages