Procuraduría General informa sobre arresto comunicador Pablo Ross - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Procuraduría General informa sobre arresto comunicador Pablo Ross

Share This

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra.
La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gesell.
Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

SISTEMA DE CAMARA GESELL
La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos. Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.
PABLO ROSS: ESTAMOS COOPERANDO
El mercadólogo Pablo Ross dijo que estaba cooperando con la justicia ante la acusación que le hace el Ministerio Público de haber violado a una niña menor de edad.
Ross, conocido por sus programas de televisión y de radio sobre marketing, dijo que estaba bien gracias a Jehová.
OTRAS ACUSACIONES
Otras dos acusaciones se suman al caso de Pablo Ross, quien fue apresado acusado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad.
Se trata de Milagros Beras y Carol Pérez, quienes acusaron de forma separada al también comunicador y mercadólogo.
“Siendo yo como soy una señora tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todo el mundo me conoce me quedé frizada”, comentó la mujer en el programa “Cada día con Jesús Nova”, transmitido por Carivisión canal 26. La mujer posteó el vídeo con su declaración en su cuenta en Instagram.
Más temprano la periodista Milagros Beras también dijo en el programa el Gobierno de la Mañana, , que fue acosada por Ross en sus inicios en los medios de comunicación.
“Ni siquiera quisiera hablar en primera persona sin embargo dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión que es Pablo Ross”, comentó la comunicadora esta mañana en el Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101 FM, donde labora en el horario de 5 a 7 de la mañana.
ABOGADO DESMIENTE ACUSACIONES
El abogado del comunicador Pablo Ross expresó que la acusación que hace el Ministerio Público contra su cliente es falsa y que queda evidenciada en un expediente débil y con pocas pruebas.
Luis Yepez, dijo que este viernes demostrarán ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, que Ross tiene suficiente arraigo para comparecer al proceso en libertad y de esa forma evitar la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.
“Realmente, los medios de prueba que ha aportado el Ministerio Público son muy débiles, nosotros en su oportunidad, destruiremos todas y cada una de esas pruebas”, aseguró Yepez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages