Dos profesionales se suicidan en las últimas horas en Santiago - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Dos profesionales se suicidan en las últimas horas en Santiago

Share This

Santiago-Se suicidó pasado el mediodía de ayer miércoles, arrojándose desde las alturas del puente Hermanos Patiño, en esta ciudad de Santiago, el comunicador social, profesor y co-productor del programa de televisión “Portafolio Extra”, con Guillermo Saleta por Teleuniverso, Canal 29, Fausto Lantigua.
    
Fausto Lantigua, de  67 años de edad, se lanzó al vacío desde una de las barandas del puente.
    
Era nativo del Ensanche Bermúdez y recientemente fue sometido a una operación a corazón abierto en un centro de salud privado de esta ciudad.
Por varios años fue co-productor del programa de televisión “Portafolio Extra”, con Guillermo Saleta por Teleuniverso, Canal 29.
     
Actualmente dirigía un programa de radio con el nombre “Camino de Libertad”, por la estación Amistad A.M. con los señores Juan Núñez Collado y Radhamés García.

En la gestión municipal 2010-2016 de Gilberto Serulle fue asesor en materia educativa y cultural.
    
Se informó que Lantigua, quien fue profesor en la escuela J. Armando Bermúdez, de esta ciudad de Santiago, tenía problemas económicos.
     
El cadáver fue recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del 9--1-1, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Se suicida odontólogo
Un odontólogo, hijo de un empresario de Santiago, se suicidó ahorcándose en su residencia ubicada en exclusivo residencial La Zurza, de esta Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros.
     
Se trata de Andrés Darío Taveras Guzmán, de 26 años, quien padecía una fuerte depresión. 

Fue  encontrado ahorcado en su habitación de su residencia de la urbanización La Zurza, por su padre, el empresario Darío Guzmán.
     
Taveras Guzmán realizó un post-grado en una de las universidades de México.
Aunque estaba en tratamiento por la depresión, sus familiares contemplaban ponerlo en manos de varios especialistas de la siquiatría en esta ciudad.
    
Estudió en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestre y su padre es un reconocido comerciante de aquí, dueño de la empresa Agente de Cambio Guzmán.
Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino y sepultado ayer luego del mediodía en el cementerio del distrito municipal de  Ortega, Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages