Policía presume muerte de mujer y dos niñas fue por fallas del vehículo - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Policía presume muerte de mujer y dos niñas fue por fallas del vehículo

Share This

Contador de visitas
Santo Domingo, 16 nov (EFE).- La Policía Nacional informó hoy que el vehículo en el que viajaban la mujer y las dos niñas halladas muertas la noche este miércoles en la Zona Universitaria no posee el convertidor catalítico (catalizador), componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por el motor.
Agregó que se pudo observar que el vehículo presenta un alto nivel se corrosión en su sistema de escape, además de roturas en su estructura.
“Procedimos a escanear el vehículo en su sistema electrónico, el cual presenta un exceso en la emisión de dióxido de carbono”, indicó el portavoz de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, en un comunicado.

Precisó que fue realizada una revisión en todas las cámaras de vídeo instaladas en la zona, pero no se ha encontrado ninguna anomalía.
Dijo que la institución está a la espera del informe oficial del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que determinará las causas precisas del fallecimiento de las dos hermanas Regy Dally Contreras y Dohanlly Marie Contreras y la sobrina de ambas Lia Camile Pérez.EFE

ft/almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages