Posponen lectura de la sentencia Odebrecht - elgalloinformativo

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Posponen lectura de la sentencia Odebrecht

Share This

Resultado de imagen para Odebrecht

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), pospuso para el próximo miércoles 26 de este mes, a las 9:00 de la mañana, la lectura íntegra de la sentencia mediante la cual varió las medidas de coerción a ocho de los 13 imputados en el caso Odebrecht, y se la ratificó a cuatro.
La presidenta del tribunal, Miriam Germán Brito, informó en un comunicado que se tomó la decisión debido a que el proceso en cuestión contiene un elevado número de recursos y de motivos que deben ser analizado y contestados por el pleno.


La prórroga le fue comunicada ayer a los abogados de Temístocles Montás, Andrés García, Ruddy González, Radhamés Segura, Máximo D’Oleo Ramírez, César Sánchez, Conrado Pittaluga Arzeno, Angel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Roberto Rodríguez, el diputado Alfredo Pacheco y los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín.

La medida está contenida en el auto número 14-2017 emitido por el tribunal que integran además los magistrados Fran Soto, Esther Angelán Casasnova, Alejandro Moscoso Segarra e Hirohito Reyes, el cual les fue notificado a las partes, incluido el procurador general de la República, mediante acto de alguacil del ministerial Luis Sandy Carvajal Leger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages