GOBIERNO DE DANILO MEDINA SIGUE TRABAJANDO EN SANCHEZ RAMIREZ. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

GOBIERNO DE DANILO MEDINA SIGUE TRABAJANDO EN SANCHEZ RAMIREZ.

Share This

COTUI.'- El instituto nacional de la vivienda INVI, ha construido y reconstruido más de 400 viviendas en Sánchez Ramírez, trabajos que  realiza  para las  familias que fueron afectadas por las lluvias caídas en la zona durante los meses octubre y diciembre del año 2016 y marzo-abril 2017, ante la declaratoria de emergencia por parte del gobierno dominicano  en varias provincias del territorio nacional incluida Sánchez Ramírez.






Ejecutorias  realizadas por mandato del excelentísimo señor presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, por gestiones del gobernador Civil de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, quien trabaja día y noche en busca de solución a los problemas que afectan a la provincia del brigadier Juan Sánchez Ramírez.

Proyectos que ha ejecutado el INVI, Batero, Zambrana, La Yagua y la Estancia en Cotuì,  Angelina y Fantino.
.
Las construcciones del INVI, son encabezadas por su propio director el Ingeniero Mayobanet Escoto, quien ha visitado en decenas de ocasiones las comunidades  donde se llevan a cabo las ejecutorias, como una forma de dar respuestas a las comunidades más vulnerables de esta provincia.
Esta iniciativa ha permitido que el INVI   contrate decenas de albañiles y maestros constructores de la zona, con lo cual se ha creado fuente de empleos un sin número de personas de las

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages