Fallece locutor Roberto Mirambeaux en Cotui - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Fallece locutor Roberto Mirambeaux en Cotui

Share This

El Círculo de Locutores Dominicanos  (CLD), que preside  Ana Daisy Guerrero y  el  presidente de la Filial Sánchez Ramírez,  Emilio Reyes,  anuncian  el sentido fallecimiento del locutor Roberto Mirambeaux.  

Mirambeaux falleció luego de permanecer ingresado en el   Centro de Dignostico y Medicina Avanzada (Cedimat), en la ciudad capital, a  causa de problemas renales.

El destacado locutor; fue miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, con el Carnet de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía No19089,  laboró como locutor y como productor del programa "La Expresión del Sábado",  en  la emisora Dorada 92.5 FM en Cotui y fue  presidente    de la  Asociación Nacional de  Profesionales Agricolas (Anpa).

El Círculo de Locutores se une al dolor que embarga a la Filial que representa a los profesionales del microfono en la localidad y a sus familiares.

"Nos sentimos con gran dolor al  recibir la noticia del fallecimiento de Roberto,  solo le pedimos a Dios en nombre de nuestra entidad y del mio propio,  que nos de conformidad ” expresó la presidente Nacional del gremio. 

De su lado Reyes calificó a Roberto como un hombre ejemplar, buen profesional y amigo.

Los restos de Roberto Mirambeaux estan siendo  expuestos en la funeraria Las Mercedes, de la provincia  Sánchez Ramírez, para mañana ser sepultados a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages