El Diputado Alejandro Jerez Envió Condolencias A Familiares De Víctimas Del Accidente En La Sección San Miguel. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

El Diputado Alejandro Jerez Envió Condolencias A Familiares De Víctimas Del Accidente En La Sección San Miguel.

Share This
Cotui, Provincia Sánchez Ramírez
Por: Redacción 
El Diputado por la Provincia Sánchez Ramírez en el día de hoy envió Condolencia  a los familiares de las víctimas del trágico accidente que ocurrió en el día de ayer, en la  zona de San Miguel, donde perdieron la vida  Cuatro (4) jóvenes valiosos de nuestro pueblo, y seis (6) resultaron con heridas graves.

El Diputado Alejandro Jerez  publico en sus redes sociales,  un mensaje   donde se expreso de esta forma.

 Quiero expresar en nombre propio y del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez, nuestra condolencia y solidaridad a los familiares de las víctimas.
 
En este momento de luto y conmoción para todos, hacemos un llamado a la reflexión para hacer conciencia sobre la necesidad de conducir a la defensiva respetando las señales de tránsito, como única garantía de evitar que accidentes de este tipo se repitan en el futuro.
Vamos a pedir al Todopoderoso por la pronta recuperación de los heridos y que Dios acoja en su Santa Morada a los fallecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages